Deporte

Almeyda se va de Chivas — Hay acuerdo

Almeyda se va de Chivas — Hay acuerdo

También, después de mucho tiempo, Guadalajara regresó a participar en la Concacaf Liga de Campeones de la que resultaron vencedores y con ello, se obtuvo el boleto al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre del presente año.

Con estos logros, el argentino se convirtió en el segundo entrenador más exitoso del conjunto tapatío, sólo superado por Javier de la Torre.

De acuerdo con información del diario Récord, Almeyda, quien se encuentra en Argentina, y el Club Guadalajara pusieron punto final a la relación, pese a que el estratega tenía contrato con Chivas hasta junio de 2021, aunque ahora ambas partes intentan llegar a un acuerdo económico.

Bárcenas afirma que la sentencia de Gürtel es "política"
En su sentencia hecha pública el pasado jueves, la Audiencia Nacional condenó también al PP por lucrarse de la trama y acreditó una caja 'B' en ese partido.

La ruptura entre técnico y entrenador se produjo en las últimas horas, a raíz de que la directiva decidiera pedirle su dimisión y horas después de que el club modificara la planeación de la pretemporada, ya que solicitó a sus jugadores que se presenten a los trabajos el 4 de junio, seis días antes de lo que había solicitado Almeyda.

La directiva de Chivas invitó a Almeyda a hacerse a un lado del equipo al no estar convencido del plantel armado ante las bajas de elementos importantes como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro. Y desde aquel entonces conquistó cinco títulos: dos Copa MX, una Supercopa MX, una Liga MX y la Concachampions.

Minutos después, Edwin Hernández también se manifestó en redes sociales.