Deporte

Allegri rechaza al Madrid — SER

Allegri rechaza al Madrid — SER

Tras los tres títulos consecutivos de Champions League, méritos de sobra, el campeón del mundo en Francia 1998 hubiera querido tener más participación en las transferencias.

En tanto, sí lo hizo la institución londinense: a través de su presidente, Daniel Levy, en diálogo con su par madridense Florentino Pérez, rechazaron la oferta, sin predisposición siquiera para sentarse a negociar.

El presidente del Real Madrid aún no logra digerir la repentina salida de Zidane y sondea a toda prisa el mercado en busca de un técnico que esté a la altura de los desafíos del club blanco, algo muy difícil ya que el francés tenía una autoridad absoluta en todos los ámbitos futbolísticos del club.

Filtran supuesta fotografía que mostraría al nuevo equipo de Avengers 4
Además de Captain Marvel con uniforme rojo e incluso Hulk con un atuendo bastante 'tecnológico' (por así decirlo). Vengadores 4 se estrena en cines el 3 de mayo de 2019 .

Allegri demostró su compromiso con la Juventus cuando hace unas semanas rechazó una propuesta del Chelsea para ocupar el banquillo de Stamford Bridge. Su "no" al Real Madrid es también una muestra de coherencia con aquella decisión. Así, Fernando Hierro respondería a dicho requisito, contando con una breve experiencia en el Oviedo, equipo al que dirigió en la temporada 2016-2017 o en el propio Real Madrid, siendo segundo entrenador del conjunto blanco durante la etapa de Carlo Ancelotti.

El contrato de Allegri con la Vecchia Signora expira en junio de 2020 y el entrenador no excluye prolongarlo algunas temporadas más para abrir un ciclo al estilo del escocés Sir Alex Ferguson en el Manchester United, concluye Gazzetta.