Deporte

Alerta en pleno partido de fútbol por invasión de abejas

Alerta en pleno partido de fútbol por invasión de abejas

Un enjambre de abejas obligó a detener al minuto 27, el partido entre Liga de Portoviejo y el Manta, que se llevaba a cabo el sábado en el estadio Reales Tamarindos, de la ciudad de Portoviejo. Luego de que el enjambre abandonó el estadio, el árbitro ordenó que se reanudara el compromiso, que iba con un marcador de 1-1.

Cuando corría el minuto 26 del primer tiempo los futbolistas y árbitros empezaron a acostarse en la cancha, y permanecieron inmóviles por unos minutos para evitar ser picados por las abejas.

Shakira fue sorprendida por sus hijos en medio de su concierto
Y aunque hayan pasados varios días, el jugador no para de pensar en la actuación de la cantante colombiana mientras se prepara para el Mundial de Fútbol en Rusia .

Tras el susto y la salida de las abejas, se reanudó el partido y la miel de la victoria la saboreó el equipo del Manta, en el denominado "clásico manabita", por la rivalidad entre éstos equipos.

En julio de 2016 se había presenciado ya en Ecuador un acontecimiento parecido, en un partido en Guayaquil entre el River Plate (hoy Guayaquil City F.C.) y el Aucas.