Deporte

Alejandro Fantino lanzó una crítica lapidaria sobre la selección argentina

Alejandro Fantino lanzó una crítica lapidaria sobre la selección argentina

Al igual que muchos famosos, Alejandro Fantino hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter sobre la humillante derrota 3-0 que sufrió Argentina ante Croacia por la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018. "Te banco mucho", respondió el conductor a quien le había dicho "sos un pelotudo, pero tenés razón".

"Hay una ambiente tanático, de muerte, nunca en mi vida vi a un técnico argentino puteado en la cancha en un Mundial, no sé si pasó en otro Mundial, yo no lo vi nunca", prosiguió Fantino. Y, ojo, que no esta eliminada y va a pasar, va a clasificar.

En su editorial fustigó en particular al presidente de la AFA , Claudio "Chiqui Tapia".

Encontraron muerta a Sophie Gradon, ex Miss Gran Bretaña
Todavía no se conocen las causas de su muerte y su familia no ha realizado ningún declaración. Gradon fue coronada Miss Gran Bretaña en 2010 .

Luego fue el turno de Fernando Marín, a quien le reclamó que "pudo haber cambiado algo de la AFA y no cambió nada" y de Armando Pérez, quien según el periodista "dejaron la AFA más hecha mierda de lo que estaba". "Le ganan a Francia, se meten en cuartos y quién te dice". "Sigue el Grondonismo. Un tipo como éste no mejoró al fútbol argentino en nada", sentenció.

Pero ellos no fueron los únicos que cayeron en el análisis de Fantino y se refirió a los jugadores que "no le pusieron huevos" al esquema de Director Técnico.