Deporte

Ahora si va en serio, Matías Almeyda deja a las Chivas - Actualidad

Ahora si va en serio, Matías Almeyda deja a las Chivas - Actualidad

El mensaje a la gente de parte de Ángel Sepúlveda es de unidad, que todos vayan para el mismo lado y que se olviden las diferencias, pues lo más importante es el escudo, esto ante la división que está generando el despido a Matías Almeyda. Soy un jugador que tiene mucha garra, mucha entrega y voy a dejar todo de mí.

El domingo, Almeyda llegó puntual a la cita en Verde Valle, habló ya con todo el equipo, porque algunos no pudieron ir a la cena del sábado. Al técnico argentino le disgustó la forma en la que se le trató. Gracias por tanto Pelado. Esperamos que sea así (pelear con el plantel que se conformó ante quien sea), nosotros nos preparamos para eso. "Debió de haber sido lo ideal [que la directiva los tuviera al pendiente], no nos llegó ninguna información".

Un futbolista confirmó que Almeyda dejó de ser el técnico de Chivas
Ahora si va en serio, Matías Almeyda deja a las Chivas - Actualidad

El Rebaño, encabezado por Jorge Vergara, vendió a Pizarro a Monterrey y no ofertó por Rodolfo Cota; además, no cumplieron los los refuerzos que Almeyda solicitó. Quedaron de reencontrarse en otro equipo, algún día. Pizarro fue el único que se bajó del auto para firmar autógrafos a los pocos aficionados afuera de Verde Valle.

"Por supuesto, es un gran técnico, por eso toda la afición lo quiere, vengo a ponerme a disposición desde ahora, estoy en la mejor manera de recibir al técnico". Almeida habría explicado a los jugadores los motivos de su salida, que se volvería oficial hoy lunes. "Por favor, estamos muy tristes en casa, por favor". "Bye". La joven observó como el preparador subió el vidrio y arrancó. Destaca la etapa que vivió bajo sus órdenes en Chivas y aseguró que es el mejor entrenador que ha tenido en su carrera como futbolista profesional.

Marvel presenta un cómic sobre el Mundial de Rusia 2018
Los capítulos contienen historias protagonizadas en el número 1, 2 y 3 por Cristiano Ronaldo o CR7 pa'los cuates y Lionel Messi . Puedes leer los capítulos acá .