Deporte

Ahora si va en serio, Matías Almeyda deja a las Chivas - Actualidad

Ahora si va en serio, Matías Almeyda deja a las Chivas - Actualidad

El mensaje a la gente de parte de Ángel Sepúlveda es de unidad, que todos vayan para el mismo lado y que se olviden las diferencias, pues lo más importante es el escudo, esto ante la división que está generando el despido a Matías Almeyda. Soy un jugador que tiene mucha garra, mucha entrega y voy a dejar todo de mí.

El domingo, Almeyda llegó puntual a la cita en Verde Valle, habló ya con todo el equipo, porque algunos no pudieron ir a la cena del sábado. Al técnico argentino le disgustó la forma en la que se le trató. Gracias por tanto Pelado. Esperamos que sea así (pelear con el plantel que se conformó ante quien sea), nosotros nos preparamos para eso. "Debió de haber sido lo ideal [que la directiva los tuviera al pendiente], no nos llegó ninguna información".

Un futbolista confirmó que Almeyda dejó de ser el técnico de Chivas
Ahora si va en serio, Matías Almeyda deja a las Chivas - Actualidad

El Rebaño, encabezado por Jorge Vergara, vendió a Pizarro a Monterrey y no ofertó por Rodolfo Cota; además, no cumplieron los los refuerzos que Almeyda solicitó. Quedaron de reencontrarse en otro equipo, algún día. Pizarro fue el único que se bajó del auto para firmar autógrafos a los pocos aficionados afuera de Verde Valle.

"Por supuesto, es un gran técnico, por eso toda la afición lo quiere, vengo a ponerme a disposición desde ahora, estoy en la mejor manera de recibir al técnico". Almeida habría explicado a los jugadores los motivos de su salida, que se volvería oficial hoy lunes. "Por favor, estamos muy tristes en casa, por favor". "Bye". La joven observó como el preparador subió el vidrio y arrancó. Destaca la etapa que vivió bajo sus órdenes en Chivas y aseguró que es el mejor entrenador que ha tenido en su carrera como futbolista profesional.

110 muertos por erupción del volcán de Fuego
Según el ente científico, estos incidentes puedan causar de nuevo el bloqueo de las carreteras en el departamento sureño de Escuintla.


  • Encuentran muerto a actor de

    Encuentran muerto a actor de "The Goldbergs" y "Modern Family"

    Fue el autor de varias canciones para la banda de sonido de la película Forever My Girl , estrenada este año en Estados Unidos. Nuestro deseo es que el resto lo haga. "Ahora vamos a intentar dar sentido a nuestra pérdida inconmensurable en privado ".
    Paz y desnuclearización, los pilares de la reunión entre Trump y Kim

    Paz y desnuclearización, los pilares de la reunión entre Trump y Kim

    La histórica reunión de los dos líderes se llevará a cabo en el lujoso hotel Capella de la isla de Sentosa . En la imagen, dos imitadores de Kim Jong-un y Donald Trump con motivo del esperado encuentro (Gtres).
    Detenidas 216 personas por especular contra moneda venezolana en Colombia

    Detenidas 216 personas por especular contra moneda venezolana en Colombia

    Con esta estrategia ya han logrado evitar la extracción de 2.5 toneladas de este mineral . La información la dio a conocer el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami .
  • La contundente respuesta de Jorgelina Aruzzi sobre la despenalización del aborto

    Pero una mujer que no quiere tenerlo tiene que acudir a lugares terribles. En la mesa de Mirtha Legrand también se generó debate.
    Wanda Nara descontrola África con su microbikini — Para el infarto

    Wanda Nara descontrola África con su microbikini — Para el infarto

    Se ve que mientras se encuentran de vacaciones Wanda Nara y Mauro Icardi se relajan por completo. Mauro y Wanda disfrutan juntos en la playa.
    #FOTOS Jugadores de Mexico se fueron de FIESTA con 30 mujeres

    #FOTOS Jugadores de Mexico se fueron de FIESTA con 30 mujeres

    A pesar de la gran repercusión de la misma, la Federación Mexicana de Fútbol no contempla ningún castigo para los implicados. No obstante, al ser una situación que se ventiló en los medios, deja una molestia y desazón en los hinchas mexicanos.
  • Alemania cargó contra Donald Trump por lo sucedido en el G-7

    Ayer, el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow retomó la ofensiva y dijo que Canadá "realmente, de alguna manera, nos apuñaló por la espalda".
    Vince Vaughn, en aprietos por conducir borracho

    Vince Vaughn, en aprietos por conducir borracho

    El actor iba a acompañado de otra persona la también fue arrestada y acusada de intoxicación pública. Vaughn y su pasajero fueron trasladados a la cárcel de Manhattan Beach , la cual ya abandonaron.
    Éver Banega, lesionado con Argentina

    Éver Banega, lesionado con Argentina

    Hasta el final de la práctica el resto de jugadores no tuvo conocimiento de la noticia. Este viernes, Lanzini se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
  • Atresmedia se hace con los derechos de ´La Voz´

    Atresmedia se hace con los derechos de ´La Voz´

    El concurso musical de talentos abandonará así la cadena después de un sorprendente acuerdo al que han llegado Atresmedia y Talpa.
    Vettel triunfa en Canadá y asalta el liderato en la F1

    Vettel triunfa en Canadá y asalta el liderato en la F1

    Vettel tomó la punta en los instantes posteriores a la largada, seguido por Bottas , quien se defendió del ataque de Verstappen . El holandés Max Verstappen clasificó tercero con su Red Bull , por delante de Hamilton .

    Condena Ricardo Anaya violencia contra candidatos

    En su momento, el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, advirtió que "es mucho más importante y oportuno investigar a un candidato que a un presidente".