Deporte

Aficionados mexicanos celebraron con embajador de Corea del Sur

Aficionados mexicanos celebraron con embajador de Corea del Sur

Todo era nervios y pesimismo hasta que apareció la figura del defensa Kim Younggwon anotando ese gol en el descuento que dejaba prácticamente fuera a la actual campeona del mundo y mandaba a México a octavos de final.

Y es que en medio de la locura que por el pase a la siguiente ronda, miles de seguidores del "Tri" se congregaron en diferentes puntos emblemáticos del D.

Basta ya de echarle la culpa a la prensa, el mensaje equivocado que da Márquez en sus redes sociales, diciendo: "Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro". Con la caída 0-2 frente a Corea del Sur, los bávaros se unen a España e Italia, completando tres Copas del Mundo consecutivas en las que se despiden en fase de grupos.

De ese panel participan, entre otros, el exfutbolista Hugo Sánchez, quien ha sido un gran crítico del proceso de Osorio con México.

La incredulidad regresó de inmediato luego del juego ante Suecia en Ekaterimburgo, donde fuimos goleados 3 goles contra 0 y donde mostramos un pobre funcionamiento.

Arsenio Escolar se suma a la lista de "posibles" para presidir RTVE
Estos deberán ser elegidos por una mayoría de dos tercios de la cámara en primera vuelta y mayoría absoluta en la segunda. Fuentes de Podemos aseguran que estos grupos "ven con buenos ojos" la elección de Andrés Gil .

Siempre sucede, la selección mexicana venía extasiada después de haber derrotado a Alemania en su primer encuentro, cuando nadie en el país lo creía.

Los vikingos salieron inspirados y a México no le salió nada, no tuvo un buen funcionamiento, no fue la tarde de nadie y menos de Juan Carlos Osorio, quien falló a su costumbre al por primera vez repetir cuadro, por lo que en el pecado llevó la penitencia.

Ahora frente a Brasil deberá aparecer la mejor versión del profesor, moverle y suplir a Héctor Moreno, quien no jugará tras estar suspendido por doble tarjeta amarilla.

Por eso jugadores como Andrés Guardado y Hector Herrera, tendrán que seguir opacando a los generadores de fútbol en la mitad del campo brasilero, para evitar que le lluevan pases a Neymar y Gabriel Jesus, así como la llegada en bloque de todo el equipo, que puede ser letal.