Global

Actualidad: El Gobierno busca frenar un paro de la CGT

Actualidad: El Gobierno busca frenar un paro de la CGT

Allí se espera tan solo una foto, porque está pactado, de antemano, llamar a un cuarto intermedio hasta el martes, cuando el Poder Ejecutivo de una respuesta al pedido de la central obrera.

La referencia de Moyano es a una reunión que tendrá la CGT con la Cámara Empresaria (FADEEAC, Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas).

"No vamos a aceptar otro porcentaje que no sea el que corresponda". Así que que hagan lo que quieran. Que nos sigan presionando con algunos medios de comunicación, con idiotas útiles que nos atacan y critican permanentemente; que traten de atacarnos con los medios de la Justicia y esos inventos para justificar las denuncias que han hecho. Salimos a pelear en la dictadura, me metieron falopa que jamás se me cruzó por la mente una cosa de esas, y no nos pudieron doblegar. A la vez, envió un mensaje desafiante: "Si me quieren meter en cana vengan y llévenme". Hay 1500 policías y 800 gendarmes.

El líder sindical arrancó su discurso celebrando la protesta de camioneros en la Ciudad, que cortó varios accesos a la Capital. "Hoy es un día muy especial".

LeBron James: "Hay que quitarse el sombrero con el triple de Durant"
El link para Ver Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo. Smith (10 tantos y dos robos) eran las mejores noticias para los dirigidos por Tyronn Lue .

"Como Camioneros, el camino lo conocemos mas que nadie y no nos vamos a equivocar, también conocemos la ruta y nos va a llevar al triunfo de los trabajadores", apuntó el líder gremial desde el atril que se montó en la autopista Ezeiza - Cañuelas.

Los denominados "autoconvocados" se quejan del aumentos de los combustibles, en los peajes, el encarecimiento de los permisos para circular por rutas y caminos y otros trámites burocráticos necesarios para operar.

"Hasta qué punto llega la incapacidad la irreponsabilidad y la falta de sentido común de un gobierno que pretenden que con una inflación del 30% los trabajadores recuperen un 15%. ¿Quién puede creer esa estupidez, esa idiotez?", dijo en alusión a Mauricio Macri, a quien apoyó durante la campaña presidencial.