Cultura

Aborto: Marcelo y Susana se jugaron por la despenalización

Aborto: Marcelo y Susana se jugaron por la despenalización

Mientras hablaba de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos tocó sin querer la opción "vivo" y transmitió por Instagram.

Rápidamente, Susana, que ya ha tenido otros errores con sus redes sociales, borró la publicación, pero algunos usuarios lo guardaron. Después de haberse coronado con el Martín Fierro de la Gente el domingo pasado, citó a su arquitecto para hablar de algunas reformas que tiene en mente.

Vince Vaughn, en aprietos por conducir borracho
El actor iba a acompañado de otra persona la también fue arrestada y acusada de intoxicación pública. Vaughn y su pasajero fueron trasladados a la cárcel de Manhattan Beach , la cual ya abandonaron.

Después de esta polémica que se armó, en Los Ángeles de la mañana fueron a buscarla a la puerta de su casa y cuando salía manejando su auto hacia el aeropuerto para ir a Rosario, la diva frenó y lejos de negar la situación, terminó contando su verdad. Algo nerviosa, terminó rayando el vehículo. "Y reconoció: "¡Salir de atrás es terrible!". Yo no subí nada. Apreté no sé qué cosa. "Operaron a mi chofer de apendicitis y se está recuperando", explicó la conductora cuando le preguntaron por qué ella estaba al volante del rodado y no Marcelo, su chofer personal. No voy a decirlo nunca porque es un tipo de un éxito increíble. No quiero tocar más el teléfono. Así lo demostró un nuevo blooper tecnológico: realizó sin querer una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram. Una vez publicó "No" en Twitter y hace poco "se le escapó" una selfie a cara lavada y cortada por la mitad.