Tecnología

4 características de iOS 12 que muchos esperábamos

4 características de iOS 12 que muchos esperábamos

Apple ha anunciado en el marco de su conferencia mundial de desarrolladores WWDC la nueva versión de su sistema operativo iOS, que estará disponible antes de otoño en todos los dispositivos de la compañía que actualmente soportan iOS 11.

iOS 12 permitirá limitar el uso de ciertas aplicaciones.

Apple está agregando herramientas para ayudar a sus clientes a usar menos sus teléfonos, una respuesta directa a las críticas que recibió a principios de este año de parte de los usuarios preocupados por la adicción al teléfono.

Para los padres de familia, la app les permite recibir reportes de lo que hacen sus hijos, con lo que es posible crear permisos sobre el uso de dispositivos o aplicaciones durante el día.

Quince muertos durante una protesta en Nicaragua
Por su parte, la Iglesia ha denunciado que una de las víctimas fue ejecutada por una agente policial . Sanciones de Estados Unidos , no las podrá esquivar", escribió Ros-Lehtinen en Twitter.

Las aplicaciones de terceros ya se pueden utilizar dentro de la carátula de Siri. Así, ha lanzado una nueva versión de AR Kit, un conjunto de herramientas para facilitar a los desarrolladores la creación de aplicaciones de realidad aumentada para su sistema operativo. De esta forma, por ejemplo, basta decir a Siri "de camino a casa" para que ponga música en el móvil, muestre la mejor ruta en el mapa y encienda de manera remota la calefacción.

Apple presentó mejoras en las aplicaciones de salud dentro del reloj con un análisis a más de 6 terabytes de datos de quema de calorías, movimientos y ritmos cardiacos.

Con iOS 12 tendremos un análisis al detalle de como usamos nuestro iPhone, cuanto tiempo pasamos con el dispositiv0 encendido y que Apps usamos más y como lo hacemos.

Con esta novedad, Apple se suma a una tendencia de las empresas de tecnología que, contrariamente a lo que indica la lógica, bregan por que los usuarios pasen cada vez menos tiempo con sus dispositivos. La tienda de aplicaciones de Apple, que cumple su décimo aniversario, tiene 500 millones de visitantes a la semana, según Cook.