Cultura

"13 Reasons Why" tendrá tercera temporada

"13 Reasons Why", el popular drama de Netflix, tendrá una tercera temporada, confirmó la plataforma a través de un video.

Temas como el bullying y la violación volverán a ser ejes centrales de la tercera temporada de 13 Reasons Why.

Recordemos que 13 Reasons Why, la serie producida por Selena Gomez, que se ha convertido en una de las más populares en Facebook, ha sido criticada principalmente en redes sociales por supuestamente promover el suicidio. La serie abordó el bullying, el abuso sexual y la depresión con escenas gráficas que fueron cuestionadas. "Para mí, le contamos la historia de Hannah por completo en la temporada 1". La continuidad de la serie, también genera impacto en las asociaciones conservadoras que cuestionaron la adaptación de la novela de Jay Asher.

Muere Miguel Obando, influyente cardenal nicaragüense
En el período de la revolución contra Somoza tuvo una posición neutral que fue criticada por el gobierno de la dictadura .

"Para mi, la primera temporada fue para Hannah y la segunda era para que Clay la dejara ir. Era para poder ayudar a Clay en ese viaje como Hannah y dejar que él tuviera su momento para dejar que Hannah se fuera", dijo la actriz Katherine Langford, dando a entender así que su personaje no estará en la tercera temporada.

Por tal motivo, se espera que en esta nueva temporada el énfasis esté puesto en temas más delicados y que forman parte de las problemáticas diarias de Estados Unidos, y a los cuales deberán enfrentarse un nuevo grupo de amigos.