Cultura

(VIDEO) Policías usaron electrochoques vs asistentes a concierto de Caifanes en Puebla

(VIDEO) Policías usaron electrochoques vs asistentes a concierto de Caifanes en Puebla

La noche del domingo en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, se suscitó una trifulca entre personal de seguridad y asistentes al concierto de Caifanes.

Posteriormente, ya adentro del concierto, el personal de seguridad se negó a abrir los accesos a gradas para personas con discapacidad y para todos aquellos que tenían pases VIP.

En el video compartido en redes sociales se muestra el momento en que un hombre estira la mano y le aplica una descarga eléctrica en la mejilla de un joven, quien alcanza a evadirlo e interpone la mano.

Croacia ya presentó lista para el mundial
El entrenador de Croacia , Zlatka Dalic , dio a conocer este lunes la nómina pre-mundialista integradapor 32 jugadores. El primero será ante Brasil (3 de junio) y luego ante Senegal (8 de junio).

Además, otras personas dieron a conocer que personal de seguridad y meseros de algunos bares abrieron un acceso clandestino y cobraban 50 pesos para que las personas entraran sin hacer filas. Lo que generó molestia y al intentar controlar la situación, el personal de seguridad golpeó y electrocutó con un taser a varios asistentes.

Por su parte la Dirección de Policía Auxiliar, a través de un comunicado, dio a conocer que fue la empresa Privada, Sepro, quien organizo al evento, por lo que se deslindaban de lo ocurrido.