Cultura

(VIDEO) Policías usaron electrochoques vs asistentes a concierto de Caifanes en Puebla

(VIDEO) Policías usaron electrochoques vs asistentes a concierto de Caifanes en Puebla

La noche del domingo en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, se suscitó una trifulca entre personal de seguridad y asistentes al concierto de Caifanes.

Posteriormente, ya adentro del concierto, el personal de seguridad se negó a abrir los accesos a gradas para personas con discapacidad y para todos aquellos que tenían pases VIP.

En el video compartido en redes sociales se muestra el momento en que un hombre estira la mano y le aplica una descarga eléctrica en la mejilla de un joven, quien alcanza a evadirlo e interpone la mano.

Tormenta de polvo causa 43 muertes
Por este mismo motivo murieron otras doce personas en Andhra Pradesh. Unas 18 personas también resultaron heridas en Delhi.

Además, otras personas dieron a conocer que personal de seguridad y meseros de algunos bares abrieron un acceso clandestino y cobraban 50 pesos para que las personas entraran sin hacer filas. Lo que generó molestia y al intentar controlar la situación, el personal de seguridad golpeó y electrocutó con un taser a varios asistentes.

Por su parte la Dirección de Policía Auxiliar, a través de un comunicado, dio a conocer que fue la empresa Privada, Sepro, quien organizo al evento, por lo que se deslindaban de lo ocurrido.