Global

Vicepresidente de India sostiene reunión bilateral con Varela

Vicepresidente de India sostiene reunión bilateral con Varela

Tras esta reunión, tendrá lugar la suscripción de los acuerdos concretados entre ambos países y habrá un pronunciamiento a medios de comunicación a cargo de Naidu y Varela.

Previamente, Venkaiah Naidu fue el orador de fondo de la conferencia magistral "Política Internacional de la India y el nuevo orden global", desarrollada en el nuevo pabellón del Palacio Bolívar, sede de la diplomacia panameña y participó en una ceremonia de colocación de ofrenda floral en la Plaza Mahatma Gandhi, en la 5 de mayo.

Señala además la entidad que en el caso de India, la quinta potencia mundial, Panamá busca entablar alianzas de cooperación en materia de agricultura, tecnología, innovación, salud y cultura.

El comunicado detalla que el Vicepresidente Muppavarapu Venkaiah Naidu arribará a Panamá el 8 de mayo y que iniciará su agenda oficial el miércoles 9 de mayo con un encuentro con el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la Vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado.

El joven Jaime Munguía no tuvo piedad de Sadam Ali
Esta era la primera defensa de Ali , quien venció por decisión unánime en su pelea de despedida a la estrella puertorriqueña Miguel Cotto .

Finalizado el encuentro oficial, Venkaiah Naidu realizará un recorrido a las Esclusas de Miraflores, en compañía de la vicepresidenta de Saint Malo, el ministro para Asuntos del Canal, Roberto Roy, y el administrador del Canal de Panamá, Jorge Quijano.

Asimismo, tratándose del país con la clase media emergente y joven más importante del mundo, cobra relevancia abordar las oportunidades de incrementar los flujos turísticos, incentivados por la reciente flexibilización de visas para ciudadanos de la India.

El vicepresidente indio inició el domingo pasado una gira de cinco días por Guatemala, Panamá y Perú, tras la intensificación de compromisos regionales políticos y comerciales que tienen como antecedente la visita del primer ministro Narendra Modi a Brasil en julio de 2014 y México en 2016.