Global

Venden en 715 mil euros el Lamborghini del papa Francisco en Mónaco

Venden en 715 mil euros el Lamborghini del papa Francisco en Mónaco

El Lamborghini Huracán del Papa estaba valorado entre 250 mil y 350 mil euros en el catálogo, menos de la mitad de lo que se pagó por él.

El Lamborghini blanco con rayas doradas, fue donado al papa Francisco en noviembre del 2017 durante la audiencia del sumo pontífice con el presidente de Lamborghini, Stefano Domenicali. Este habría sido el papamóvil más veloz de toda la historia.

Además de su precio, el anónimo comprador del auto tuvo que pagar un 20% extra correspondiente al IVA. El proyecto tiene como objetivo garantizar el regreso de la comunidad cristiana a la llanura de Nínive en Irak mediante la reconstrucción de sus hogares, edificios públicos y lugares de culto.

Anderson placed on DL by Brewers, Peralta set for debut
Then In the fifth inning, Story followed up Arenado's double with another two-run dinger to put the Rockies up 4-0. Danny Valencia and Trey Mancini also homered for the Orioles, who have scored 58 runs in their past seven games.

Cuando le regalaron el coche, el Papa decidió inmediatamente subastarlo y destinar lo recaudado a proyectos de ayuda.

El Lamborghini del papa también permitirá ayudar a una asociación italiana que apoya a las víctimas de las redes de prostitución y a dos organizaciones italianas activas en África.