Global

Venden en 715 mil euros el Lamborghini del papa Francisco en Mónaco

Venden en 715 mil euros el Lamborghini del papa Francisco en Mónaco

El Lamborghini Huracán del Papa estaba valorado entre 250 mil y 350 mil euros en el catálogo, menos de la mitad de lo que se pagó por él.

El Lamborghini blanco con rayas doradas, fue donado al papa Francisco en noviembre del 2017 durante la audiencia del sumo pontífice con el presidente de Lamborghini, Stefano Domenicali. Este habría sido el papamóvil más veloz de toda la historia.

Además de su precio, el anónimo comprador del auto tuvo que pagar un 20% extra correspondiente al IVA. El proyecto tiene como objetivo garantizar el regreso de la comunidad cristiana a la llanura de Nínive en Irak mediante la reconstrucción de sus hogares, edificios públicos y lugares de culto.

El crédito al FMI y la dependencia Argentina — Análisis
Pidió hoy "asumir con madurez" que la solución de los problemas está en manos de los propios argentinos. En los últimos 85 años Argentina perdió el rumbo y de ahora en adelante tiene que empezar a volver.

Cuando le regalaron el coche, el Papa decidió inmediatamente subastarlo y destinar lo recaudado a proyectos de ayuda.

El Lamborghini del papa también permitirá ayudar a una asociación italiana que apoya a las víctimas de las redes de prostitución y a dos organizaciones italianas activas en África.