Global

Vamos a construir el primer hospital geriátrico en Puebla: Martha Erika

Vamos a construir el primer hospital geriátrico en Puebla: Martha Erika

La candidata a la gubernatura Puebla de la alianza "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, descartó que haya solicitado seguridad personal para la campaña electoral como lo informó el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano.

El candidato hizo un llamado a los electores para que voten por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, ocn el fin de quitar a los del PAN del poder en estos estados.

Reafirmó el compromiso de trabajo y respaldo a Martha Erika, pues ha sido la única candidata que ha trabajado por los poblanos y conoce los 217 municipios de Puebla, lo que la hace una mujer con la competitividad requerida para estas elecciones.

Mnuchin: Trump no ha decidido aún exenciones sobre importaciones a acero
El presidente prometió "hacerse cargo" del bloque y de China, diciendo que los días de los "acuerdos comerciales desastrosos" habían terminado.

Andrés Manuel López Obrador señaló que Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Yunes, quieren dejar a su esposa e hijo como gobernadores en Puebla y Veracruz, respectivamente, por lo que pidió impedir que se instale la "monarquía" en esos estados.

De manera particular, Giles Carmona calificó ese señalamiento como "artimañas" utilizadas por los adversarios políticos de la candidata, en insistió en que la nominación de Alonso ocurrió por méritos propios.

En materia de salud, de ganar la candidatura propone un hospital geriátrico, así como médico en tu casa para aquellas personas de la tercera edad o mujeres con embarazo de alto riesgo que no puedan asistir al hospital o clínica.