Deporte

Vélez superó a Colón y afirmó su buen momento

Vélez superó a Colón y afirmó su buen momento

El Sabalero y el Fortín completarán desde las 17.45 los 68 minutos del encuentro que fue suspendido el pasado 7 de abril.

Con distintas realidades, Colón de Santa Fe y Vélez Sársfield jugarán desde las 17.45 el partido de la 22ª fecha, que fue suspendido a los 22 minutos por el lanzamiento de hinchas santafesinos de bombas de estruendo al campo de juego.

El partido, que se jugará en dos tiempos de 34 minutos cada uno, fue suspendido por el árbitro Merlos a los 22 minutos del primer tiempo por falta de garantías, cuando una de las bombas lanzadas por los barras de Colón puso en riesgo la integridad física del arquero de Vélez, César Rigamonti, quien actualmente no es titular. Por un lado, los de Liniers se mostraron mejor en juego y por ello terminaron de ganarlo 1-0 con gol de Mauro Zárate, donde consiguen con la victoria ponerse a tres puntos de Copa Sudamericana.

Vélez, de la mano de Gabriel Heinze , terminará la Superliga con una muy buena racha de siete partidos sin derrotas (15 puntos sobre 21), que lo alejó de la zona del descenso y le permitió acumular puntos para el promedio de la próxima temporada.

El origen del Día de las Madres
La felicitación también estuvo dirigida a su esposa, Carolina Martínez Franco, con quien tiene tres hijos. De ella heredé mi vocación de servicio y con ella aprendí a luchar siempre por lo correcto.

Vélez, dirigido por Gabriel Heinza, sumó por octavo encuentro consecutivo, con cuatro empates y cuatro victorias, éstas en forma consecutiva.

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. Sin embargo, a último momento quedó concentrado Javier Correa, quien será probado antes del partido y si está en condiciones tiene muchas chances de estar desde el inicio. Tomás Chancalay por Mariano González (C), 29m.

Vélez: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Joaquín Laso y Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres, Lucas Robertone, Agustín Bouzat; Matías Vargas y Mauro Zárate.