Deporte

Uruguay compartió una lista de 26 jugadores pensando en Rusia

Uruguay compartió una lista de 26 jugadores pensando en Rusia

Y es que los charrúas, bajo la dirección técnica de Óscar Washington Tabárez, tienen a Edinson Cavani y Luis Suárez en la delantera.

Se esperaba la lista del elenco oriental para la Copa del Mundo y este martes por fin se dio.

Si bien no hubo grandes novedades entre los llamados, si destacó la ausencia de algunos jugadores que fueron parte del proceso en las Eliminatorias.

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca
Hoy sería el cumpleaños número 12 de Blanca , la hija que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain y que murió en septiembre de 2012 . Mientras ella juega con el cabello de su papá, él miraba a la cámara e irradiaba felicidad.

Tabárez, que conducirá al representatitvo "celeste" por tercer certamen mundialista consecutivo (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia) y el cuarto durante su carrera (Italia '90), citó al volante Nahitan Nández (Boca Juniors), al arquero Martín Campaña (Independiente) y al defensor Gastón Silva (Independiente) que juegan en el fútbol argentino.

Defensas: Diego Godín y José María Giménez (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), Maximiliano Pereira (Oporto-POR), Gastón Silva (Independiente-ARG), Martín Cáceres (Lazio-ITA) y Guillermo Varela (Peñarol).

Volantes: Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez.