Deporte

Una vez detractor de Chicharito, Moyes está fuera del West Ham

Una vez detractor de Chicharito, Moyes está fuera del West Ham

Este miércoles el West Ham hizo oficialmente el anuncio de la destitución del Moyes, luego de 6 meses al frente de la dirección técnica.

¿Buenas noticias para el 'Chicharito' Hernández?

El más beneficiado es el delantero mexicano Javier Hernández, tras la poca participación que el DT le dio en la Premier League.

Finalmente, David Moyes no seguirá siendo el técnico del West Ham United.

Cabe señalar que Moyes dirigió 27 partidos con el equipo de Londres en la Liga, de los cuales ganó ocho, empatando nueve y perdiendo 10.

David Moyes dejará de ser técnico de'Chicharito Hernández
¡Buenas noticias para el 'Chicharito' Hernández, corren a Moyes!

"Me gustaría darle las gracias de forma sincera a David Moyes y a su cuerpo técnico por conseguir el objetivo marcado. Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él", señaló David Sullivan, copresidente de los Hammers.

El dirigente agregó: "Él (Moyes) y su equipo aceptaron el desafío y le dieron la vuelta a una situación muy complicada".

"Cuando David y su equipo llegaron era el deseo de ambas partes centrarse únicamente en los seis meses hasta el final de la temporada -para evitar el descenso-, momento en el que se tomaría una decisión con respecto al futuro".

El portugués Paulo Fonseca, el chileno Manuel Pellegrini y el español Rafael Benítez son algunas opciones que se manejan para dirigir al equipo.

"Ya estamos tomando medidas para identificar y reclutar al entrenador que creemos que puede llevar al West Ham United hacia delante, en línea con nuestras ambiciones".

Hipertensión arterial: una enfermedad que requiere mayor control
Se ha detectado hipertensión desde los 20 años de edad, así como obesidad e hipoglucemia. Estas cifras son muy similares a las que se observan en el resto del mundo.