Global

Un perro evitó que su compañero se ahogara — Un gesto heroico

Un perro evitó que su compañero se ahogara — Un gesto heroico

Un ejemplo de esta amistad quedó grabada por Laura Sorsen, que tiene a Remus y a Smokey, sus dos mascotas que son un poco traviesas. Ambos viven en una casa en Mesa, Arizona.

Así, Smokey, que según Laurie es el que menos habilidad tiene para nadar, cayó en la piscina.

A pesar de los esfuerzos del can por sacar a su compañero de la piscina, jalándolo de su collar, Smokey no podía ponerse a salvo, por lo que Remus decidió lanzarse al agua. Según se ve en Facebook, lo empujó con su hocico hacia el exterior y luego salió por la escalera.

"Neymar se va a quedar al 2000% en el PSG" — Al Khelaifi
Neymar ganó el premio al mejor jugador de la liga francesa este fin de semana y nada más y nada menos que Ronaldo Nazario , fue el encargado de darle el premio.

Perro salva la vida a su amigo que se estaba ahogando.

Después de algunos intentos fallidos de Smokey para intentar salir, se puede ver a Remus desesperado por ayudar a su compañero para que no se ahogue.

El momento fue captado por la cámara de seguridad de la vivienda y el video compartido por los dueños de los cachorros, quienes no ocultaron lo orgullosos que están de "Remus" y "Smokey", como los llaman. "Mi héroe. Juegan alrededor de la piscina todo el tiempo sin incidencias", expresó Laurie, la dueña de casa.