Cultura

The Weeknd encabeza festival Tecate Live Out 2018

The Weeknd encabeza festival Tecate Live Out 2018

El ya famoso festival Live Out reveló a los artistas que formarán parte de su cuarta edición. El Live Out nació en 2015, cuando trajo a The Strokes y Run the Jewels; en sus siguientes ediciones estuvieron Kings of Leon, Twnty One Pilots, Interpol, Paramore, entre otros. También estarán Chainsmokers y St. Vincent, dos de los principales atractivos de este evento.

Será este miércoles 16 de mayo cuando arranque la fase uno de venta de boletos para tarjetahabientes Citibanamex; la venta libre será a partir del viernes.

Seis meses sin noticias del submarino ARA San Juan
En un primer momento, el Gobierno consiguió que los Estados Unidos, la Federación Rusa y Gran Bretaña, entre otros, colaboraran con la búsqueda, aportando buques especializados.

También se dará cita el dúo conformado por Jeremy Lloyd y Samantha Gongo, conocidos como Marian Hill, con su pop y R&B electrónico, una de las propuestas más frescas de la escena internacional actual.

En tanto Armando Calvillo, director de Festivales de Ocesa, resaltó que este año Tecate Live Out presentará grandes sorpresas en sus tres escenarios, desde la estratégica fusión con la marca Tecate, hasta grandes novedades en nuevos espacios y amenidades.