Cultura

Tendrá Cobra Kai temporada 2

Tendrá Cobra Kai temporada 2

Ha pasado una semana del estreno de "Cobra Kai", serie que continuaba la historia de la recordada película "Karate Kid" varias décadas después.

Se calcula que Cobra Kai ha generado al menos 20 millones de vistas, y en algunos círculos se ha opinado que la serie podría estar dentro de las mejores producciones del año. "La forma en que los espectadores han adoptado el nuevo giro en esta querida franquicia ha sido poco menos que increíble, y estamos encantados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y el extraordinario equipo creativo liderado por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para crear una segunda temporada".

Otra estrella: Boca se coronó bicampeón del fútbol argentino
Boca Juniors empató anoche 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima en La Plata y se consagró bicampeón del fútbol argentino. Este momento se dio previo al gol del empate 1-1 del mediocampista argentino Nicolás Carlos Colazo .

Estos tres personajes antes mencionados son precisamente los creadores, guionistas y productores ejecutivos de la serie; y a lo largo de los 10 capítulos, que duran aproximadamente 30 minutos, sirvieron también como sus directores. Los tres regresarán para escribir la serie, y volver a dirigir la segunda temporada. Al igual que en el primer ciclo, en la segunda temporada los protagonistas estarán acompañados por Xolo Mariduena como Miguel Diaz, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso y Courtney Henggeler como Amanda LaRusso.

Para ver la serie requieren suscripción a YouTube Red, pero los dos primeros episodios se pueden ver gratis en la versión regular de YouTube. "Además del apoyo de todos los fans de la saga, nos hacen estar verdaderamente excitados y en apuro de iniciar los trabajos".