Negocios

Suárez: "Yo creo que es un poco de falta"

Suárez:

El Barcelona empató 2-2 con el Real Madrid en la 36ª jornada de la Liga española, este domingo en el Camp Nou, para seguir invicto tras un Clásico, el último de Andrés Iniesta con la camiseta azulgrana, que el equipo catalán acabó con diez. El mismo concluyó con un empate 2-2 que no terminó de dejar contento a prácticamente nadie. Para revolver más el avispero, Sergio Ramos se ha dirigido a los medios para afirmar que Messi influyó negativamente en la actuación del colegiado. Acerca del partido Ramos señaló: "Sabíamos lo que nos jugábamos a pesar de que la Liga ya la han ganado ellos. Hemos salido a ganar desde el primer minuto". Según el Madrid, la presión que ejerció el argentino fue clave para que en la segunda mitad el árbitro se equivocara en dos acciones determinantes como fue el segundo gol del Barcelona y un penalti no señalado a Marcelo. "Pero ya conociéndolo un poco..." Suficiente tengo con los tres niños que tengo en casa.

Día de "Higiene de las manos"
El lavado de manos es una medida de eficacia comprobada para la disminución de las infecciones asociadas al cuidado de la salud. Salvador Zubirán Anchondo" sobre la importancia del lavado de manos para prevenir enfermedades.

De hecho, el capitán blanco no descarta que él mismo se marche a China en unos años como hará este verano el volante: "Iniesta es un grande que se nos va. Igual nos vemos en China en unos años".