Negocios

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central

Como si faltara más en esta compleja coyuntura, casi en simultáneo con el encuentro que Dujovne mantenía con Lagarde, y en plena disparada del dólar, el exministro de Economía, Domingo Cavallo, reapareció en el Museo del Banco Central. El ideólogo del Corralito parece brotar en el momento justo.

Se anuncia nueva serie animada de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo
Ambas compañías trabajarán en este nuevo proyecto creado por Cristiano Ronaldo y Sharad Devarajan , quienes también serán los productores ejecutivos junto con Diego Guarderas de VMS Communications , el equipo de Polaris Sports y Jeevan J.

Del encuentro participarán también el ministro de Finanzas, Luis Caputo; y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, entre otros funcionarios de primera línea del Gobierno. Además, tal como lo anunció Nicolás Dujovne, se subieron un 40% las tasas de interés y se redujo la proyección del déficit del 3,2 al 2,7% para este año. Cabe recordar que el plan económico del Megacanje multiplicó la deuda externa, hizo caer al país en default y provocó los tristes días de diciembre de 2001. Si bien, se dio en el marco del Grupo de los 30.