Cultura

"Solo: Una historia de Star Wars" aterriza en Cannes

Harrison Ford dio vida por primera vez a Han Solo en "Star Wars: Una nueva esperanza" en 1977, cinta que sirvió como punto de partida para una de las franquicias más exitosas de la historia del cine.

Ehrenreich, la actriz británica Emilia Clarke y Chewbacca -el Wookiee, personaje ficticio, y bípedo peludo y robusto que representa a una especie inteligente del planeta Kashyyyk- mostraron este martes todo su histrionismo ante las cámaras y homenajearon en esa urbe a la producción estadounidense. Cabe destacar que la cinta se estrenó el pasado fin de semana en México.

Es la tercera película de "Star Wars" que llega a Cannes, después de "Star Wars: Episodio II - La guerra de los clones" en 2002 y "Star Wars, Episodio III: La venganza de los Sith" en 2005.

El filme es un spin off, por lo que es una historia aparte de "Star Wars", en ese sentido, es un episodio que sucede antes de "Rogue One", cinta protagonizada por la inglesa Felicity Jones y el mexicano Diego Luna.

"No podemos pensar eternamente que la culpa es de otros" — Marcos Peña
Según informaron desde La Nación, hay mandatarios provinciales que también se suman al Gabinete, tras los pedidos del radicalismo y la Coalición Cívica.

Todos los fans de Star Wars están ansiosos por ver cómo será el nuevo Han Soloque encarnará Alden Ehrenreich.

Pocos miembros del elenco de Solo: A Star Wars Story han causado tanto revuelo como Donald Glover, el actor y cantante que salió a la luz pública con la comedia de televisión Community, donde hacía un personaje que poco podía presagiar las alturas a las que llegaría su fama.

"Es realmente loco, es muy emocionante y te da vértigo", explicó Alden Ehrenreich, quien interpreta el papel de Han Solo en esta nueva película.

La película se estrenará el jueves 24 de este mes en la Argentina.