Cultura

Shakira iniciará su gira Latinoamericana Tour "El Dorado" en México

Shakira iniciará su gira Latinoamericana Tour

De hecho, la cantante de Barranquilla está tan impaciente por volver a los escenarios que en la última semana ha comenzado su particular cuenta atrás y lo ha hecho en Instagram, donde acumula más de 47 millones de seguidores: "Una manera relajada de empezar el tercer día de ensayos!"

"Shakira irrumpió en el escena de la música en 1995 con "Pies descalzos", que incluyó clásicos como "¿Dónde estás corazón?", "Un poco de amor" y "Pies descalzos, sueños blancos", y luego, tres años más tarde "¿Dónde están los ladrones", con las populares "Ciega, sordomuda", "Tú", "Inevitable" y "Ojos así".

Shakira se encuentra en los preparativos para llevar a cabo su gira "El Dorado", la cual visitará diversos países de Latinoamérica como México, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y Colombia, por lo que entre tanto trabajo la colombiana apenas y tiene tiempo de maquillarse.

Según Dane, la economía local creció 2,2% durante el primer trimestre 2018
Perfetti reveló que se amplió de nueve a 12 el número de las ramas de actividad económica que el Dane toma como referencia a partir del cambio en el año base.

La colombiana comenzará en el Estadio Azteca el 11 de octubre, el 14 en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 16 de octubre en el Universitario de Monterrey, informó la promotora OCESA en un comunicado. Shakira sopesó las dos posibilidades -tratamiento u operación- y optó por el primero porque temía perder su tono de voz.

"Hermosa", "tu cara es preciosa", "te amo soy fan de ti y de Maluma", escribieron algunos de sus fanáticos, quienes ya esperan impacientes el regreso de Shakira a los escenarios.

Como ha explicado la propia pareja de Gerard Piqué, ella se llevará a los hijos de ambos, Milan y Sasha, al tour, que afronta pletórica de fuerzas y ganas una vez superada al 100% la infección en las cuerdas vocales que le obligó a cancelar en 2017 la gira que hará ahora.