Deporte

Serbio Mohoric se impone en décima etapa de Giro de Italia

Serbio Mohoric se impone en décima etapa de Giro de Italia

Matej Mohoric (Bahrein-Merida) gana la décima etapa del Giro de Italia 2018 al culminar su escapada final y vencer en el mano a mano al alemán Nico Denz. Los líderes cruzaron la meta junto al pelotón principal, a 34 segundos.

El esloveno Metej Mohoric (Bahrain) se impuso entre Penne y Gualdo Tadino, jornada de 239 kilómetros, la más larga de la presente edición, en la que el británico Simon Yates (Mitchelton) conservó la 'maglia' rosa de líder.

Otras versiones apuntan a que Chaves tuvo problemas de salud y que la etapa de este martes pasó factura por el tema de su enfermedad. Después del día de descanso no sabes cómo puede responder el cuerpo.

Muy conmovido con el resultado, Chaves dijo que tiene una relación "de amor y odio" con el Giro de Italia.

Morena Rial sobre su padre: "él solamente ama a sus gatos"
Yo sé qué le pasa .Por eso no voy a decir nada". "Tengo bloqueada a mi familia en todos lados", aseguró la muchacha . Es una guerra con mi papá y toda la gente que tiene alrededor . "Nunca contestaría nada.

Según su director deportivo Matt White, el 'Colibrí' fue víctima de una alergia al polen.

"Disputé el esprint bonificado porque necesito ganar tiempo a Tom Dumoulin".

'Así son las carreras', resumió en italiano el cuatro veces ganador del Tour Chris Froome (Sky), décimo en la general a 2 minutos y medio de Yates, sin sobresaltos este martes. Ambos lograron recuperarse para volver al pelotón. Con este tiempo, el ciclista carchense se ubica quinto en la clasificación general.

El miércoles continuará la competición con la undécima jornada, que arrancará en Assisi y que finalizará en Osimo, con un trazado de 156 kilómetros, una etapa completamente de montaña, pues los pedalistas continuamente estarán escalando ascensos de tercera y cuarta categoría.