Deporte

"Sería terrible que Neymar se fuera al Real Madrid" — Messi

"Sería terrible, por todo lo que significa 'Ney' para el Barcelona". A pesar de la manera en que se fue... Si bien se fue, ganó títulos de Champions, de Liga.

"Él ya lo sabe, ya se lo dije, seguimos hablando", agregó Messi, confirmando que mantiene una buena relación con Neymar desde que el brasileño es el jugador estrella del Paris Saint Germain.

El futuro delantero merengue sueña con jugar al lado de su compatriota en el Real Madrid. ¿Se le cumplirá su deseo? "¿Con Cristiano? No me estimula competir contra él, pero sí con los logros del Madrid", puntualizó. "No compito con él (Ronaldo)". Me estimula ver al Madrid otra vez en la final, porque yo quiero ganar la Champions todos los años.

"El Madrid tiene algo que sólo tienen ellos". Jugando mal ganan, haciendo un mal partido lo sacan adelante. A nosotros nos cuesta muchísimo más. Fue un momento muy duro, de los peores sabores de boca que he tenido. "No me cambia nada ser el mejor de la historia", mencionó Messi en entrevista para TyCSports. "Yo quiero ganar. No me interesa ser el mejor", dijo. No tenemos ninguna obligación con nadie.

Denuncian golpiza a opositores en un centro de detención de Venezuela
También aprovecharon la oportunidad para solicitar la visita inmediata del Fiscal General de la República, Tarek William Saab. Las reacciones de la Embajada Americana ya se hicieron públicas a través de su cuenta de Twitter .

"Solo en Argentina pasa que un equipo que llegó a tres finales no sea valorado. Queremos superar esa barrera", finalizó.

Algo que sorprendió, Messi se despachó con elogios para con su compañero de Selección, Nicolás Otamendi: "Contar con él para nosotros es espectacular. Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial", expresó el jugador del Barcelona.

Messi cree que el amistoso que España le ganó a Argentina por 6-1 en marzo "le hizo mucho daño" a la Albiceleste pero, a su criterio, la diferencia entre ambos equipos no fue tan amplia.