Cultura

Secuela de "El Resplandor" saldrá en 2020

Secuela de

Buenas noticias para los fanáticos del cine de terror.

En Doctor Sueño, Danny Torrance se ha convertido en un adulto alcohólico como resultado de los traumas que le ocasionaron los eventos ocurrido en el Hotel Overlook.

En primer lugar, Doctor Sleep será una continuación directa de The Shining basada en la continuación -también directa- escrita por el mismo Stephen King, quien en el año 2013 lanzó al mercado este nuevo libro.

" "Hay que quitarse el sombrero con lo que hizo Real Madrid" " PrensaFútbol
Pep sabe que Isco no acaba de estar contento en el Real Madrid , ya que Zidane no le da toda la confianza que él espera . El ahora técnico del City , además, ha dejado muy claro que su equipo no fichará a Isco este verano.

"Doctor Sueño" basada en el libro de Stephen King que continúa con la historia de Danny Torrance. Con guión del propio Flanagan y Akiva Goldsman promete no defraudar.

Un buen día, Danny, que ahora se hace llamar Dan, se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, Frazier, y allí decide dejar de beber y apuntarse a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Allí su mente recibirá la visión de Abra Stone, una pequeña niña que está siendo perseguida por extrañas entidades que se alimentan de "el resplandor" de los niños. La súper producción, dirigida por Stanley Kubrick en 1980, cuenta cómo un escritor pierde la cabeza mientras cuida un hotel junto con su familia.

Se espera que la secuela consiga el mismo éxito que "It" tuvo en la pantalla grande.