Global

¡Se puso verde!: probó bronceador barato y terminó como Fiona (FOTOS)

¡Se puso verde!: probó bronceador barato y terminó como Fiona (FOTOS)

Y es que, de acuerdo a información emitida por un reconocido portal de noticias, Danni Bruce, de 20 años, se aplicó el producto que le costó cerca de 104 pesos, y enseguida, comenzó a notar resultados de inmediato, ya que su piel se pintó de un color café intenso en pocos minutos.

Danni Bruce explicó que al principio su piel se puso marrón oscuro y después se trasformó en verde.

No sabía como enfrentarse al problema, así que se tomo fotos para advertir sobre el uso de dicho bronceador. Porque, en efecto, su nuevo color de piel era verde.

El consejo sexual de Romario para Gabriel Jesús
Romario insiste en que "la Copa del Mundo es una competición totalmente diferente de las otras". Eso es lo que importa", completó.

Ella optó por el tono 'Más oscuro que oscuro' después de que sintió que otros intentos con productos ligeros de no la dejaron con un bronceado lo suficientemente oscuro. Me vi en el espejo, tenía todo el pecho verde.

"La gente empezó a hacer Photoshop de mi cara en el cuerpo de la princesa Fiona, de Shrek", dijo. "De todos modos, no voy a salir de casa mientras tenga este aspecto", agregó. La publicación alcanzó más de 9.000 likes.

La fémina, que se dedica a la cosmetología mencionó que cuando despertó, tenía varios mensajes de gente que quería ver más fotos e incluso de familiares con los que había perdido contacto. En su caso, en cambio, no fue la primera vez, aunque nunca llegó tan lejos. "Espero que todo el mundo se ría como yo", contó.