Deporte

Se llevó a cabo con éxito la cirugía a Andrés Guardado

Se llevó a cabo con éxito la cirugía a Andrés Guardado

Guardado ha colgado un mensaje de agradecimiento en su cuenta de 'Instagram' horas después de ser intervenido en Torreón, al norte de México, operación en la que se le hizo un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento, lo que le permitirá estar con su selección en el Mundial de Rusia.

La operación fue realizada por el doctor Jorge Clifton, en Torreón, una ciudad del norte del país.

El futbolista, contratado esta temporada por el Betis procedente del PSV Eindhoven holandés, padece molestias en la zona del peroné derecho y el club sevillano, al quedar solo una jornada para acabar la campaña, en la que el Betis jugará el próximo sábado en Leganés, le dio permiso para viajar a México y recuperarse allí. Guardado, uno de los referentes de la selección mexicana, dijo recientemente que regresaría a las canchas en un plazo máximo de 12 días, a tiempo para participar en la Copa del Mundo.

Haspel: CIA no debió de haber realizado duro programa de interrogatorios
El presidente Trump defendió durante la campaña para las elecciones de 2016 el programa de torturas de la CIA y aseguró que apoyaba el ahogamiento simulado.

Se espera que en los próximos días el mediocampista de 31 años se presente en el Centro de Alto Rendimiento para que continúe con su rehabilitación y aspire a estar en la lista de 23 jugadores de la Selección Mexicana para jugar el Mundial de Rusia.

Guardado, quien ha participado en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, ha compartido la capitanía de la selección mexicana con el portero Guillermo Ochoa y el volante Rafael Márquez.