Cultura

Se casa Matthew Lewis, actor de "Harry Potter"

Se casa Matthew Lewis, actor de

Puede ser que recuerdes a Matthew Lewis como el adorable niño que interpretaba a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter, pero es probable que también sepas que se convirtió en un actor muy hot ¡porque ahora se ve así!

El mismo artista inglés dio a conocer esto a través de su cuenta oficial en Twitter, al compartir una fotografía en el que luce un elegante terno al lado de su flamante esposa, la bloguera Angela Jones.

La feliz pareja que ahora está casada se comprometió en el 2016, después de una breve pero intensa relación (se conocieron en julio y Matthew le dio anillo a Angela en diciembre de ese mismo año)¡frente a la torre Eiffel enParís! Venimos de dos países distintos, a muchos kilómetros de distancia, y sin embargo éramos iguales.

Gianluigi Buffon defenderá el arco del PSG - Somos Deporte
De acuerdo a la información que adelantó el diario Corriere dello Sport , Buffon firmaría un contrato hasta 2020 con el PSG . Todo un mérito para el jugador que a los 40 años llega a uno de los equipos más importantes del mundo.

No se sabe si alguno de sus compañeros de la franquicia Harry Potter pudo acompañarlo en este gran acontecimiento. "Meses después de conocernos me propuso matrimonio en París, durante mi primer viaje al extranjero", escribió.

La afortunada es la joven Angela Jones, quien se ha robado el corazón de uno de los hombres más codiciados de la farándula británica. "Sí, ha sido ese tipo de cuento de hadas".