Cultura

Se busca: Guitarra que usó Kurt Cobain en MTV Unplugged está perdida

Se busca: Guitarra que usó Kurt Cobain en MTV Unplugged está perdida

Frances Bean Cobain, la única hija del cantante de Nirvana, Kurt Cobain, perderá la guitarra de su padre tras su separación, ya que será su ex marido quien finalmente se la quede, según informó la prensa estadounidense. De acuerdo con las fuentes de dicho medio, Frances, de 25 años, tomó la decisión de que Isaiah Silva saliera de su vida para siempre aunque para ello tuviera que ceder el legendario instrumento.

Se trata de una Martin D-18E de 1959 que Cobain utilizó en el concierto unplugged de MTV, instrumento que según los expertos está avaluada en varios millones de dólares.

Los melómanos y fans de Nirvana recordarán cuando la banda se presentó en el MTV Unplugged en 1993, Kurt Cobain, líder y vocalista del grupo, tocó con una guitarra acústica aquella noche.

Anuncian documental de Michael Jordan por ESPN Films y Netflix
Con sus equipos fue 6 veces ganador de la NBA y es uno de los deportistas que genera más interés en la historia. El trabajo cinematográfico será anunciado hoy y cuenta con el respaldo de Jordan .

Sin embargo el proceso de divorcio ha sido tan complejo para Frances que ella sólo "quiere seguir adelante", según indica TMZ en su artículo, aunque incluso ello signifique "renunciar a la guitarra y todo el sentimentalismo que se le atribuye".

The Blast, un portal especializado en noticias del mundo del espectáculo, aseguró en noviembre del 2017 que la guitarra tendría un valor de millones de dólares.