Deporte

Se anuncia nueva serie animada de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo

Se anuncia nueva serie animada de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo

La estrella de Real Madrid tendrá su propia serie animada, en la que él será el protagonista, llamada "Striker Force 7", que está elaborada en base a comics, y que además contará con juegos y contenido digital.

"De la misma forma en que el fútbol conecta culturas y gente alrededor del mundo, creo que los grandes personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y por eso estoy entusiasmado en reunir a los fans del fútbol y los superhéroes", remarcó el jugador en un comunicado revelado por Deadline.

El portugués anunció una alianza con Graphic India, productora líder de novelas gráficas y animaciones dedicada a crear superhéroes internacionales, y VMS Communications, empresa de marketing digital y administración de contenidos móviles.

TEPJF ordena retirar spot de Sheinbaum donde aparece AMLO
Ante ello, en el caso particular es posible visualizar la imagen de un candidato a un cargo federal, lo cual es suficiente para identificarlo y lograr su posicionamiento en tiempos que no le corresponden.

"Cristiano Ronaldo ha inspirado a millones de personas de todo el mundo con su dedicación, su ética en el trabajo y su épica manera de jugar tan versátil". Ambas compañías trabajarán en este nuevo proyecto creado por Cristiano Ronaldo y Sharad Devarajan, quienes también serán los productores ejecutivos junto con Diego Guarderas de VMS Communications, el equipo de Polaris Sports y Jeevan J. Kang. "No se convirtió en el deportista con más seguidores en las redes sociales por casualidad, así que, ante la posibilidad de desarrollar una serie animada de un verdadero icono, como Cristiano, ni nos lo planteamos", comentó Diego Guarderas, director de Operaciones de VMS Communications.

Y concluyó: "CR7 es un superhéroe de la vida real para toda una generación y Striker Force 7 reunirá a un equipo internacional de personajes de nuestro mundo (y de otros mundos) que representarán la diversidad y buena vibra de sus millones de fans".