Tecnología

Salma Hayek menea sus caderas al ritmo de salsa

Salma Hayek menea sus caderas al ritmo de salsa

- A través de Instagrem, la actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que de manera muy sensual baila salsa.

En una cena del Festival de Cannes, la actriz dejó con la boca abierta a más de un invitado con su vestido azul pastel y un sexy escote en V, de su marca favorita Gucci.

Alerta roja por el peligro de gran explosión en el volcán Kilauea
El volcán entró en erupción el día 3 de mayo y desde entonces se han abierto una veintena de grietas y la lava ha destruido docenas de viviendas.

Al escuchar los primeros acordes de la banda colombiana, Salma comenzó a mover el cuerpo en su lugar, pero pronto descubrió que su sitio estaba al lado del vocalista, a quien le ayudó con los coros y haciéndola de bailarina.

"Gracias Richard por esta memoria de una noche tan especial", escribió la aclamada actriz junto al clip en el que presume sus movimientos de cadera al son del reconocido ritmo de uno de los géneros musicales más queridos de Latinoamérica: la salsa. Los testigos de aquel inolvidable momento no dudaron en sacar sus celulares para inmortalizar el instante donde los mexicanos se apoderaron de Cannes.