Deporte

"Sé que me equivoqué y decepcioné a todos": portero del Liverpool

Tras la final de la Champions League, todos no paran de hablar de la actuación del joven guardameta del Liverpool Loris Karius, que no tuvo la mejor de las noches y fue el culpable de dos de los tres goles que anotó el Real Madrid.

Al finalizar el partido, el arquero alemán se disculpó de la hinchada inglesa, visiblemente emocionado. El arquero entregó el primer tanto cuando al intentar sacar rápido el francés Karim Benzema le interceptó el pase con la punta de su botín. Y sobre el final, un tiro de Gareth Bale que no pudo contener sentenciaron el 3-1 final.

Horas después, el enojo de miles de personas se expresó en Twitter a través de graves amenazas contra Karius. "Mataré a tu chica, mataré a tu chica", rezaba uno de los mensajes, mientras que otro decía "tus hijos merecen morir de cáncer", y otro "espero que toda tu familia muera de cáncer".

Amenazas que preocupan mucho a la policía británica.

El presidente italiano encarga formar Gobierno al economista Cottarelli
Tras la llegada al poder de Renzi, Cottarelli, ocupó el cargo de director del Departamento de Asuntos Fiscales del FMI. La tercera mayor economía de la zona euro busca formar gobierno desde las elecciones de marzo pasado.

Un portavoz de la policía de Merseyside aseguró que se toman muy en serio los mensajes de esta índole en las redes sociales y todas las ofensas identificadas serán investigadas.

"Realmente no he dormido hasta ahora... las escenas siguen dando vueltas por mi cabeza una y otra vez...", dijo. "Lo siento infinitamente por mis compañeros de equipo, por los aficionados y por todo el cuerpo técnico".

"Sé que les dejé caer". Perdí el partido para mi equipo. Si pudiera regresar atrás en el tiempo lo haría. "Hoy hice que mi equipo pierda y lo siento mucho - por el equipo y todo el club - que mis errores costaron caro", dijo. Es muy duro para mí ahora mismo, pero es la vida de un portero. Estos goles nos costaron el título. "Gracias a nuestros fanáticos que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido".