Negocios

"Ronaldo no preocupa para la final de Champions" — Zidane

El uruguayo Luis Suárez puso en ventaja a los catalanes al rematar un centro de Sergi Roberto desde la derecha para batir al meta costarricense Keylor Navas a los 10 minutos, en el estadio Camp Nou.

Gerard Piqué se convirtió en protagonista indirecto del primer gol del Real Madrid al provocar la torcedura del tobillo derecho de Cristiano Ronaldo cuando evitaba que el portugués rematara. El portugués mostró mucho dolor y por algún momento se pensó que dejaría el campo pero decidió quedarse hasta final del primer tiempo.

William y Kate comparten fotografías del príncipe Louis
Louis Arthur Charles , quinto en la lista de ascendencia al trono británico , es el sexto bisnieto de la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe.

Por su parte, Cristiano ha tenido menos eficacia de cara al arco rival. El Madrid quiso adelantarse al 51' en el marcador a través del recién ingresado Marco Asenso, pero su disparo sale dirigido al centro de la portería, que cubría Marc-André Ter Stegen. Luego de anotar el 1-1 ante Barcelona, Cristiano Ronaldo quedó muy golpeado producto de una dura entrada de Piqué en la jugada del gol. Es decir en total ha participado en el 55,6% de los goles del Barcelona.