Deporte

Rodolfo Cota dice adiós a Chivas y llega al León

Rodolfo Cota dice adiós a Chivas y llega al León

Rodolfo Cota dejó el Guadalajara para irse como nuevo jugador de los Esmeraldas de León, y agradeció a los aficionados por su apoyo durante los tres años que estuvo con el Rebaño.

El portero no fue comprado por Chivas luego de que el Pachuca le pusiera precio de 7 millones de dólares.

Bien lo dijo Paco Gabriel de Anda al principio de la semana, los Tuzos del Pachuca pedían demasiado dinero por Rodolfo Cota y el Rebaño no quiso acceder a estas condiciones contractuales.

Guatemala también inauguró su embajada en Jerusalén
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu , y el presidente guatemalteco, Jimmy Morales , encabezaron la ceremonia. Por su parte, Estados Unidos ha sido un firme defensor de la agenda anticorrupción.

Sin embargo, Chivas atraviesa por una severa crisis económica, que su directiva define como "consolidación financiera" y no fue capaz de pagar por el guardameta que se va del equipo con cinco títulos ganados. Un año más tarde se anunció el préstamo a Chivas, equipo donde se ganó la titularidad y en el que ganó dos Copas, una Liga y una Concachampions.

Cota jugó seis torneos cortos como rojiblanco, al llegar en junio de 2015 a petición de José Manuel de la Torre, para provocar competencia a José Antonio Rodríguez. El jugador, que estaba a préstamo con Chivas desde el Clausura 2016, recibió convocatorias intermitentes a selección mexicana pero no fue incluido en la lista de 28 jugadores que se alista para disputar el Mundial de Rusia. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!