Deporte

Roberto Mancini en espera de ser técnico de Italia

Roberto Mancini en espera de ser técnico de Italia

Roberto Mancini, ex entrenador del Inter de Milán, Manchester City y Zenit de San Petersburgo, entre otros, es el nuevo seleccionador de Italia.

El anuncio llega al día siguiente de que el Zenit de San Petersburgo anunciara que había llegado a un acuerdo con el técnico para rescindir de manera anticipada y sin ninguna indemnización.

El comisionado de la federación italiana de fútbol, Roberto Fabbricini, dijo este mes que Mancini había mantenido conversaciones con dirigentes de la entidad por el cargo de entrenador nacional pero que no se había llegado a ningún acuerdo.

Roberto Mancini posó con la Azzurra
Mancini rompe con el Zenit

Mancini, de 53 años, destaca como el principal candidato para tomar las riendas de la selección italiana, sin DT confirmado desde la salida de Gian Piero Ventura tras el fracaso en la clasificación para el Mundial de Rusia, finalizada en noviembre del año pasado.

Italia se medirá el 28 de mayo a Arabia Saudita en un encuentro amistoso, antes de enfrentarse a Francia y Holanda.

El entrenador del Napoli, Maurizio Sarri, es uno de los posibles reemplazos de Mancini en el Zenit, indicó el director deportivo del equipo Vyacheslav Malafeev a la agencia noticiosa rusa RIA Novosti.

(VIDEO) Policías usaron electrochoques vs asistentes a concierto de Caifanes en Puebla
Lo que generó molestia y al intentar controlar la situación, el personal de seguridad golpeó y electrocutó con un taser a varios asistentes .