Deporte

Roban uniformes a los Diablos Rojos del México

Roban uniformes a los Diablos Rojos del México

- A unas horas de iniciar la serie contra los Tigres de Quintana Roo, los Diablos Rojos del México se quedaron sin uniformes, ya que les fueron robados afuera del estadio "Beto Ávila”, en Cancún, Quintana Roo, mientras se descargaba la utilería del equipo capitalino".

De esta manera, el equipo rojo, que usó casacas blancas, se acercaron a dos juegos de los Tigres de Quintana Roo, que siguen de líderes en la zona Sur.

Una auténtica joya lanzó Pablo Ortega para los Tigres de Quintana Roo quien blanqueó 5-0 a los Bravos de León, completando la barrida en el estadio Beto Ávila de Cancún, donde se celebró el día de las madres.

Carabinero fue dado de baja por almacenamiento de pornografía
El mayor Fabián Rocha confirmó que una vez conocido los antecedentes "fue dado de baja y eliminado de las filas de la institución en carácter de inmediato".

La caída de la malla fue originada por un incendio en el techo del recinto, mismo que fue provocado por un corto circuito en el sistema de electricidad y, afortunadamente, no hubo heridos, pero Protección Civil tomó la decisión de que no se reanuden las acciones.

David Vidal empató el encuentro con su séptimo cuadrangular de la temporada, se llevó a Jesús Fabela por delante para poner el score 2-2 en la cuarta.

Pablo Ortega (2-2) alcanzó su triunfo 162 de por vida en la LMB, con excelente labor de nueve entradas, solo cinco hits, cuatro ponches y una base por bolas; el pitcher derrotado fue Rogelio Martínez (0-1) en labor de tres entradas con seis imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, un abanicado y un wildpitch.