Cultura

Roban mucho dinero a Rubén Blades en hotel de Veracruz

Roban mucho dinero a Rubén Blades en hotel de Veracruz

Boca del Río, Ver. Desconocidos habrían sacado dinero de una caja fuerte en el hotel en que se hospedaban para un concierto.

"El día 12 de mayo, Rubén Blades y la orquesta de Roberto Delgado se presentaron con un éxito abrumador en el World Trade Center de Veracruz. Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho".

Señala que no dan crédito a que la seguridad del hotel no siguiera los protocolos, por lo que aún están a la espera de que se les brinde una mayor información sobre los hechos del robo y lo que procede ante esta situación.

Una "profesora nazi" explicó a sus alumnos que Hitler fue "demonizado"
Un alumno, por su parte, comentó que "los judíos se lo buscaron porque no ayudaron a Alemania ", lo cual la profesora aprobó. Evequoz comenzó su clase pidiendo atención y anuncia el tema del día: el nazismo.

El grupo musical de Rubén Blades se encuentra actualmente en CDMX, donde están programados dos conciertos, el miércoles 16 y jueves 17 de mayo en el Teatro Metropólitan.

El equipo de Blades indicó en un comunicado que este productor se dio cuenta de que le sustrajeron "una importante suma de dinero", aunque se precisó la cantidad exacta.