Deporte

River cerró el torneo con una alegría frente a San Lorenzo — Superliga

River cerró el torneo con una alegría frente a San Lorenzo — Superliga

River venció este lunes por 2-0 a San Lorenzo en el Monumental y ambos finalizaron la Superliga con las cartas echadas: el anfitrión ya metido en Sudamericana y la visita en Libertadores. Con goles de Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré superó a San Lorenzo por 2 a 0.

Con este resultado Racing se quedó fuera de la Copa Libertadores 2019 -donde ingresó Talleres de Córdoba a la fase clasificatoria- y junto a Colón disputará la edición 2019 de la Copa Sudamericana, relegando a Argentinos Juniors. El "Pity" quedó dolorido por esa jugada y a los 25 iba a tener que dejar la cancha para evitar agravar la molestia. Saracchi en el travesaño y Scocco a un palo habían sido las chances más claras del local en el PT. Y lo justificó recién en el segundo ante un visitante muy retrasado: jugada individual del luchador Pratto para asistir a Nacho Fernández, que le voló el arco al pibe Devecchi. El Ciclón mostraba alguna intención pero sin mayores sorpresas para Franco Armani.

La mejor del capítulo le correspondió a River, con una buena maniobra de Scocco avanzando por el medio y sacando un remate cruzado que pegó en el poste derecho de Devecchi.

Roberto Mancini en espera de ser técnico de Italia
Roberto Mancini , ex entrenador del Inter de Milán, Manchester City y Zenit de San Petersburgo , entre otros, es el nuevo seleccionador de Italia .

Los dos en la segunda parte, convirtieron los tantos para el equipo de Marcelo Gallardo. Después otro que salió del banco, Rodrigo Mora, estrelló un tiro libre en el horizontal, y en el cierre volvió a aparecer Armani ante Paulo Díaz.

El "Millonario" trae un invicto de quince partidos entre todas las competencias disputadas y su rendimiento luce cada vez más afirmado, sin importar los cambios que realiza el director técnico Marcelo Gallardo.