Global

Rinden homenaje a soldados muertos durante emboscada en Guerrero

Rinden homenaje a soldados muertos durante emboscada en Guerrero

"El acontecimiento que hoy nos congrega es triste y doloroso al tener que despedir a valientes compañeros que cumpliendo con su deber en la búsqueda del bienestar de los mexicanos fueron víctimas de la delincuencia".

"No hay calificativos para aquellas personas sin escrúpulos que deliberadamente agreden de manera cobarde a quienes sirven con honor a los mexicanos, no podemos ni debemos permitir las acciones reprobables de las que ahora somos testigos, son una afrenta directa a las instituciones nacionales son una afrenta directa a todo el estado mexicano", expresó el mando militar.

Elementos del Ejército detuvieron a un guardaespaldas del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Coyuca de Catalán, Eusebio Echeverría Tabares, luego de que le aseguraron una pistola calibre.380 en un puesto de revisión en la comunidad de Pinzón Morado.

Arturo Granados dijo a las familias de los militares caídos que no están solas y recibirán el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, al igual que los tres soldados que resultaron heridos en el ataque del miércoles pasado.

Arrestan en Francia a sospechoso de tener nexos con ataque de París
Las cuatro personas heridas estaban fuera de peligro, dijo el ministro del Interior, Gerard Collomb, a los periodistas. " Su padre y su madre fueron puestos bajo custodia policial el domingo por la mañana ", declaró una fuente judicial.

La ceremonia se realizó este jueves en las instalaciones del 27 Batallón de Infantería ubicado en Iguala.

Granados Gallardo puntualizó que se actuará con lo que la Ley dicta en el irrestricto respeto a los derechos fundamentales de las personas, con el fin de que en coordinación con las autoridades civiles, se dé con los responsables.

Como parte de este homenaje, el gobernador Héctor Astudillo, el subsecretario Roble Arturo Granados Gallardo, así como los representantes de la comandancia de la Novena Región Militar montaron guardia de honor en los féretros, como un reconocimiento a su valentía al servicio del pueblo de Guerrero. - Un hombre identificado como Lucio "N", presunto autor del homicidio de tres elementos del Ejército Mexicano, fue detenido por el Grupo Coordinación Guerrero.

En la agresión murieron los tres militares y tres más resultaron heridos.


  • Anderson placed on DL by Brewers, Peralta set for debut

    Anderson placed on DL by Brewers, Peralta set for debut

    Then In the fifth inning, Story followed up Arenado's double with another two-run dinger to put the Rockies up 4-0. Danny Valencia and Trey Mancini also homered for the Orioles, who have scored 58 runs in their past seven games.

    Carabinero fue dado de baja por almacenamiento de pornografía

    El mayor Fabián Rocha confirmó que una vez conocido los antecedentes "fue dado de baja y eliminado de las filas de la institución en carácter de inmediato".
    Yunes ofrece 5 mdp por localizar al ex fiscal Luis Ángel Bravo

    Yunes ofrece 5 mdp por localizar al ex fiscal Luis Ángel Bravo

    De acuerdo con el mandatario estatal, el 19 de enero de 2016, en ese lugar, fueron localizados restos de al menos 19 personas , pero se giró la instrucción de únicamente reportar el hallazgo de seis cuerpos .
  • Amenazan a candidato de MC en Chapala

    Amenazan a candidato de MC en Chapala

    Los hechos tuvieron lugar en la colonia Santa María a las 05:30 donde los atacantes aprovecharon para quebrar los cristales de dos vehículos y dejarle una manta.
    Francisco Martínez Neri abandona el PRD para apoyar a AMLO

    Francisco Martínez Neri abandona el PRD para apoyar a AMLO

    Francisco Martínez Neri , coordinador perredista en la Cámara de Diputados , renunció al Partido de la Revolución Democrática . Estas razones lo decepcionaron dentro del partido, por lo que decidió renunciar.
    Charlyn Corral, campeona de goleo en España

    Charlyn Corral, campeona de goleo en España

    En el 2017 consiguió ser premiada con el Mejor gol de España y este 2018 su objetivo será el Pichichi . En el 2008, Charlyn fue catalogada como la "niña prodigio del futbol femenil" por la FIFA.
  • Indignación por vallas con mensaje de xenofobia que apoyan a Duque — Bucaramanga

    Indignación por vallas con mensaje de xenofobia que apoyan a Duque — Bucaramanga

    Durante la mañana de este jueves, las vallas fueron objeto de modificaciones. Las polémicas vallas publicitarias están instaladas en Bucaramanga .
    Unos 280 mil ciudadanos venezolanos se encuentran en Perú

    Unos 280 mil ciudadanos venezolanos se encuentran en Perú

    El PTP es un permiso que otorga el Estado peruano a los migrantes venezolanos y que regulariza su situación migratoria por un año. De la misma manera los venezolanos que exceden el periodo de permanencia autorizado pueden acogerse al PTP .
    Banamex reporta fallas, no hay acceso a cajeros y tarjetas

    Banamex reporta fallas, no hay acceso a cajeros y tarjetas

    Citibanamex informó que se registraron problemas de intermitencia en el servicio de débito y aseguró que su equipo técnico trabaja para normalizar su funcionamiento.
  • Celtics aplasta a los Cavaliers de Cleveland 108 a 83

    Celtics aplasta a los Cavaliers de Cleveland 108 a 83

    Por otra parte, mañana comenzará la final del Oeste entre Houston Rockets y Golden State Warriors, a partir de las 22. El segundo partido se jugará este martes a las 8:30 de la noche en Boston .
    Ucraniano Lomachenko le arrebató a

    Ucraniano Lomachenko le arrebató a "El Niño" Linares el título ligero AMB

    Linares (44-4, con 27 nocauts) no había perdido desde 2012, y se valió de su mayor estatura para causar algunos estragos. Vasyl Lomachenko AMB/ Cortesía ESPN.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.