Cultura

Rihanna lanzó su línea de lencería súper sexy

Rihanna lanzó su línea de lencería súper sexy

Rihanna ha logrado convertir en oro absolutamente todo lo que toca.

Hace unos días, con su gorro papal, fue una de las sensaciones de la gran alfombra roja de la gala del MET. Y ahora lo es por el lanzamiento de su original colección de lencería, "Savage x Fenty", que Rihanna está promocionando en sus propias redes.

La colección de la artista está formada por un conjunto de piezas extremadamente elaboradas e íntimas, que buscan adaptarse a la mujer polifacética de hoy. Texturas de algodón para el día a día, pero también piezas sensuales para la noche. La diversidad de prendas busca que las mujeres se sientan confiadas y fuertes, independientemente del tipo de cuerpo que tengan.

Multa económica a Arribas por pintar dedo a afición de Pumas
Arribas se vio involucrado en un intercambio verbal con fanáticos universitarios al terminar el partido donde su equipo perdió 4-1 frente al América .

Los precios de los modelos se ubican entre los US$ 20 y los US$ 80. Hace unos meses la publicación especializada en moda WWD anunciaba que Rihanna se había aliado con el grupo TechStyle Fashion para lanzar una colección de ropa interior femenina.

Así, la colección cuenta con cuatro categorías distintas, "On the reg", U Cute, Damn y Black Widow, y aunque los diseños distan mucho de una categoría a otra, todas tienen varios factores en común, como por ejemplo la inspiración noventera y su ánimo por ser singular, y, en definitiva, sin miedo a ser salvaje.

En la tienda virtual savegex.com se pueden conseguir todos los modelos o, al menos, dar una vuelta para los que quieran verlos.