Salud

Reportan a ciclista alemán desaparecido en el sur de México

Reportan a ciclista alemán desaparecido en el sur de México

Un ciclista alemán llamado Holger Hagenbusch desapareció hace 14 días a su paso por Chiapas, su hermano indicó que el joven se dirigía hacia Ciudad del Carmen, Campeche.

En Facebook también existe ya una página creada exclusivamente para dar con el paradero del ciclista, llamada "Busqueda/ Suche Holger Franz", en donde se han publicado fotografías y se pide apoyo para dar con el paradero del Holger.

Tengo que pedirles un favor importante, en especial a mis amigos de México.

Desde que salió de Chiapas perdieron el rastro de Holger y aún no hay señales de él.

En una final, Atlético Tucumán recibe a Peñarol en una final
Tanto tucumanos como montevideanos suman seis unidades y se ubican como escoltas del líder, Libertad de Paraguay (9). La televisación será por Fox Sports , disponible en el servicio básico del cable.

La última vez que mantuvieron contacto con Holger fue cuando se encontraba en San Cristóbal de las Casas y comenzaría su recorrido hacia Ciudad del Carmen, en Quintana Roo.

Desde el 20 de abril dejó de comunicarse con su hermano Rainer, quien dijo a Imagen Noticias que informó de inmediato a la embajada alemana en México sobre la desaparición, pero que hasta ahora no le han dado nuevos datos.

Hagenbusch había pasado los últimos años de viajar por el mundo acompañado de su bicicleta, visitó países como China, Europa del Esta, Irán y en recientes días en nuestro país.

"Desde hace cuatro años, él es un world traveler".