Deporte

Ranking FIFA: Chile se mantiene en el noveno puesto

Ranking FIFA: Chile se mantiene en el noveno puesto

De acuerdo con el nuevo ranking mensual de la FIFA, la selección mexicana se mantiene entre una de las 15 mejores del planeta, mientras el top 10 no sufrió cambios, con Alemania como el equipo más importante a semanas del arranque del Mundial de Rusia 2018.

El Tri, se encuentra en la décima quinta plaza, justo por debajo de equipos como Túnez, Inglaterra y Dinamarca.

Los oponentes del Grupo F de Corea del Sur en el Mundial de Rusia del próximo mes también se mantuvieron en los mismos lugares.

Rodolfo Cota dice adiós a Chivas y llega al León
Un año más tarde se anunció el préstamo a Chivas , equipo donde se ganó la titularidad y en el que ganó dos Copas , una Liga y una Concachampions.

El escalafón, que tuvo como gran novedad el ascenso de 16 posiciones de Kuwait y la mejor ubicación de Filipinas en la historia (111), es comandado por Alemania, seguido por Brasil y Bélgica.

Así, los 47 primeros puestos permanecen inalterables, con Portugal, Argentina, Suiza, Francia, España, Chile y Polonia como integrantes del top 10.

"Las 50 selecciones que encabezan la tabla apenas han cambiado posiciones, y siguen ocupando el podio Alemania, Brasil y Bélgica", resalta el medio.