Deporte

Rafita encabeza preselección de 28 jugadores a Rusia 2018

Rafita encabeza preselección de 28 jugadores a Rusia 2018

Rafael Márquez está a un solo recorte de cinco futbolistas de disputar su quinta Copa del Mundo como profesional.

"Nos da mucha ilusión esta última etapa antes del Mundial".

"Fui a hablar con Rafael, está claro que es un hombre de fútbol con el cual se puede debatir abiertamente (.) Queda claro que la situación de Rafael como la del resto es analizada y debatida con el cuerpo técnico, bajo parámetros deportivos".

Los mexicanos enfrentarán en la parte final de la preparación a Gales, el próximo 28 de mayo en Pasadena, a Escocia, el 2 de junio en el estadio Azteca en la despedida de la selección antes de viajar a Europa, y a Dinamarca, el 9 en Copenhague, después de lo cual viajarán a Rusia. La charla fue muy directa y abierta.

Hallan extraño ser y temen un apocalipsis
Los lugareños observan la criatura de seis metros encontrada a la orilla de una localidad de Filipinas . En Japón, por ejemplo, sostienen que el pez remo es un presagio de un desastre natural.

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Defensas: Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo y Miguel Layún.

A los medios Jesús Molina, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Marco Fabián y Giovani dos Santos; y a los delanteros Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús Manuel Corona, Carlos Vela, Javier Aquino, Hirving Lozano y Jürgen Damm.