Deporte

Rafael Puente es presentado como técnico de Gallos del Querétaro

Rafael Puente es presentado como técnico de Gallos del Querétaro

Rafael Puente tomó el viernes su puesto como director técnico de Querétaro en México con el objetivo a largo plazo de llegar a algún club de Europa o a la selección nacional. "El jugador que por una mala decisión o por un mal comportamiento crea que tiene facultades de rebasar ciertos límites, en nuestra gestión no tendrá cabida", expresó en entrevista exclusiva para FOX Sports.

Dijo sobre el equipo "Nos identificamos con la invitación, no fue nada complicado, es un equipo que tiene definido el rumbo con tanta claridad a lo que nosotros pretendemos construir de cara al futuro", declaró el nuevo timonel de los queretanos en rueda de prensa.

"Yo tengo una gran virtud como entrenador y es que a mí no me da miedo perder mi trabajo".

San Martín se despidió con una goleada
Se trata de Nicolás Pelaitay, Gabriel Lepe Gil y Lucas Jofre, todos surgidos de la cantera verdinegra . Además de cambiar la mitad del equipo titular, sumó tres caras sanjuaninas a la lista de concentrados.

Además, aseguró que la institución está por encima de cualquier individuo, ya sea el técnico o sea el futbolista estrella del equipo.

Puente del Río, exfutbolista, modelo, actor, analista deportivo y dirigente, reveló cómo se fraguó su contratación por el Querétaro, equipo que finalizó en la decimocuarta posición de la tabla en el Clausura 2018. El cuerpo técnico es el mismo que me acompañó en el proyecto anterior. En la primera temporada logró el ascenso a la Liga MX pero en su segundo semestre en la máxima categoría dejó al equipo muy cerca del fondo de la Tabla de Cocientes cuando restaban cuatro fechas.

Rafael Puente Jr. será el encargado de dirigir a los Gallos Blancos del Querétaro en el próximo torneo.