Deporte

Racing eliminado por un equipo del Federal A

Racing eliminado por un equipo del Federal A

El conjunto chaqueño tuvo la posibilidad de abrir la cuenta a los 7 minutos por medio de un disparo de Horacio Orzán desde afuera del área por la derecha, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño. En el primer tiempo solo le faltó convertir. Tuvo una muy clara en el primer tiempo, pero Ricardo Centurión se lo perdió debajo del arco; en el segundo Martín Ojeda no pudo definir bien solo ante el arquero.

La programación de los treintaidosavos de la Copa Argentina continuará este jueves con dos encuentros: Defensa y Justicia frente a Mitre de Santiago del Estero y Newell's Old Boys contra Deportivo Rincón de Neuquén.

Unión se enfrentará hoy a Juventud Unida de Gualeguaychú en partido de los 32avos de final de la Copa Argentina y el equipo que logre pasar esta fase se medirá con el ganador entre Racing y Sarmiento de Resistencia.

Perú oficializa primera lista para Mundial, sin Guerrero
El jugador fue suspendido inicialmente por un año, lo que provocó que se perdiera el repechaje mundialista contra Nueva Zelanda. El delantero peruano, tras cumplir seis meses de su castigo, recién podría volver a jugar dentro de ocho meses.

Sarmiento (Chaco): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Ángel Piz, Horacio Orzán, Raúl Chalabe; Luis Silba.

El mediocampista Rodrigo Gómez, de penal a los 17 minutos de la primera etapa, adelantó a los dirigidos por Leonardo Carol Madelón, que en el complemento lo liquidaron por un cabezazo de Franco Soldano. Así, quedó trunco su sueño por ascender a la B Nacional. Sin embargo, Sarmiento de Resisitencia le dio un duro golpe en cancha de Banfield con la derrota por 1-0.

El partido, comenzó con el elenco chaqueño imponiendo su juego y marcando la cancha ante un Racing al que le costó acomodarse. Esa victoria le permitió terminar el torneo en la décima posición y clasificar a la Copa Sudamericana.