Cultura

Raúl Araiza le reclama a Andrea Legarreta; pleito en vivo de conductores

Raúl Araiza le reclama a Andrea Legarreta; pleito en vivo de conductores

Tras los señalamientos de Araiza todos se quedaron en silencio y se quedaron desconcertados por lo ocurrido, luego Fernando del Solar lo calmó y abrazó para controlar la situación.

La pelea entre Andrea Legarreta y Raúl Araiza fue durante la dimanica de un juego en el cual Raúl Araiza era el mediador entre todos los demás compañeros y entre los compañeros se encontraba Andrea Legarreta.

Las cosas en el programa Hoy siguen poniéndose cada vez más tensas, no solo por la diferencia de opiniones que los conductores han tenido con Magda Rodríguez y sus incómodas dinámicas, pues esta semana ya se pelearon en plena transmisión dos integrantes que estallaron y no les importó que había cámaras grabándolos, incluso que el público los estaba viendo.

Una discusión -en la que hasta gritos hubo- protagonizaron Andrea Legarreta y Raúl "El Negro" Araiza en la dinámica de 'Te cargó el payaso' en Hoy, señala Radio Fórmula.

Boca Juniors empata con Gimnasia y es Bicampeón de Argentina
Y este miércoles, con el pitazo final del árbitro Fernando Tello, hizo estallar la celebración del plantel de Boca en La Plata . Su siguiente desafío será el duelo de la semana próxima contra Alianza Lima por la Copa Libertadores .

Legarreta no fue discreta y durante la participación de Yanet García, "El Negro" se percató de la reacción de su compañera, y escuchó que le dijo a Galilea que "estaba de flojera", por lo que estalló, detuvo la dinámica y la enfrentó frente a las cámaras.

"¿Qué quieres, qué quieres, qué no te gusta, qué quieres, me estás llamando a mí?" le cuestionó Araiza a la esposa de Eric Rubín.

De acuerdo con una emisión radiofónica, este pleito entre Andrea y Raúl continuó al día siguiente, ya que no se dirigieron la palabra y hasta tuvieron que desayunar en diferentes grupos para no toparse, porque no le aguantó este desplante.