Salud

Quise convencer a Slim de ser candidato pero no quiso: 'El Bronco'

Quise convencer a Slim de ser candidato pero no quiso: 'El Bronco'

Esta señora llora porque está lejos escuchando la canción del Cielito Lindo, desde California; dice que no quiere trabajar allá, quiere regresarse pero no lo hace porque aquí está mal. Hemos expulsado a más de 30 millones de mexicanos porque los gobiernos no hemos sido lo suficientemente creativos para poder darles empleo. Al 'Bronco' se le hizo fácil contestar que ya tiene a un grupo de abogados analizando la reforma al artículo 22 de la Constitución. "No debemos generar que los delincuentes nos provoquen miedo, nosotros debemos provocarles miedo, debemos actuar nosotros".

El candidato independiente también declaró que a Celaya sólo se le conoce por la inseguridad que se vive, señalando que es momento de hacer crecer a este municipio y el centro del país.

En cuanto al tema de seguridad, el candidato dijo que al gobernador Miguel Márquez, le ha faltado rodearse de expertos que conozcan del tema de seguridad.

Cristina Kirchner recibió en su departamento a Dilma Rouseff
Cristina difundió las fotos del encuentro mientras Rousseff se mostró agradecida por la recepción. Seguimos fuertes y resistentes", apuntó.

Además se comprometió a regresar la felicidad al país y que las familias puedan salir a pasear, además de que la entidad vuelva a ser segura.

El 1 de julio, están llamados a las urnas 89 millones de personas para elegir al presidente de México, los diputados, los senadores, ocho gobernadores y el jefe de Gobierno de Ciudad de México, entre otros 3.400 cargos.