Cultura

¿Qué dicen los fanáticos del nuevo álbum de Arctic Monkeys?

¿Qué dicen los fanáticos del nuevo álbum de Arctic Monkeys?

La banda de Sheffield, Inglaterra, lanzó su esperado sexto álbum de estudio con el que sucedieron a su trabajo de 2013 A.M.

La sexta producción de Arctic Monkeys finalmente está disponible en todas las plataformas y eso da la pauta para que la banda aparezca en todos los medios de comunicación habidos y por haber. Escúchalas una seguida de la otra a continuación...

El disco fue co-producido por el músico británico, James Ford, así como por el mismo vocalista Alex Turner.

FMI prevé contracción económica venezolana de 15% en 2018
Por su parte, Brasil, la economía más grande de la región tendría un PIB de 2,3% para este 2018 y de 2,5% para el siguiente año.

En su página oficial de Youtube se pueden escuchar estos 11 temas de "Tranquility Base Hotel + Casino".

"Es voluntariamente no comercial, pero este disco extrañamente seductor, surrealista, es una muestra del asombroso talento lírico de Alex Turner", concluyó el diario The Times, aludiendo al cantante y líder del grupo, que ha cambiado la guitarra por el piano para este álbum.

Sin embargo es una canción que da inicio a una nueva etapa de la Banda y que a muchos les dará de que hablar. En diez días arranca la gira a nivel mundial en Hollywood (Estados Unidos) y será un buen momento para comprobar el repertorio que manejan sobre el escenario en esta nueva etapa y si sus fans perdonan.


  • AT&T y Novartis, arrepentidos de haber contratado al abogado de Trump

    AT&T y Novartis, arrepentidos de haber contratado al abogado de Trump

    La compañía agregó que el contrato de Cohen estaba limitado a su asesoramiento y en ningún momento actuó como cabildero o para ejercer presión en favor dew AT&T .
    Marcelo Leaño, nuevo técnico del Necaxa

    Marcelo Leaño, nuevo técnico del Necaxa

    Leaño toma el lugar de Ignacio Ambriz como timonel de los Rayos , luego de que se anunciara su cese del cargo tras conseguir el título de la Copa MX .
    Paul McCartney, es el artista británico más rico

    Paul McCartney, es el artista británico más rico

    Les siguen el cantante de One Direction, Harry Styles , con 68 millones de dólares y sus colegas Niall Horan , 62 millones de dólares, y Liam Payne , con 57 millones.
  • Tuvo una hija con un alumno y fue absuelta

    Tuvo una hija con un alumno y fue absuelta

    Los padres del chico son una familia de clase media, trabajadores, según definió uno de los investigadores de la causa. El abuelo del chico lo incentivó a seguir la relación sexual con su maestra: "Aprovechá es cuestión de hombres".
    En plena defensa de tesis se queda en ropa interior

    En plena defensa de tesis se queda en ropa interior

    Y advirtió que iba "a dar el mejor discurso de mi vida", mientras planeaba su plan de desnudarse . La reacción de la estudiante sorprendió a todos.
    Macri se reunió con los empresarios para contener los precios

    Macri se reunió con los empresarios para contener los precios

    Cabrera agregó que no se tocó el tema del dólar y que todavía no hubo una modificación de precios . Se habló del FMI y otros temas, salimos todos muy tranquilos.
  • Presidente peruano pide 'profesionalismo' a jueces tras confiscación de casa de Humala

    Presidente peruano pide 'profesionalismo' a jueces tras confiscación de casa de Humala

    La resolución, en la que el magistrado suspendió la orden que horas antes él mismo había dispuesto, se dio luego que la familia Humala-Heredia retirara sus muebles y pertenecías, y abandonara la vivienda.
    Conmebol sí invitó a México ya EU a Copa América 2019

    Conmebol sí invitó a México ya EU a Copa América 2019

    Antes de la elección, Infantino elogió los cambios en el organismo sudamericano: "el fútbol volvió al centro de su preocupación. Gianni Infantino dijo estar satisfecho por el interés que demuestra Sudamérica por organizar ese Mundial.

    Regresa exposición de Fuerzas Armadas a Querétaro

    Asimismo, para crear empatía con la sociedad en general, mostrando su modernización, profesionalización y equipamiento. Asimismo, habrá presentación de bandas de guerra, exhibición ecuestre, interacción con las botargas del "Sgto".
  • Liverpool estaría interesado en fichar a Yerry Mina

    Liverpool estaría interesado en fichar a Yerry Mina

    Este jueves, el programa 'El Chiringuito' aseguró que el colombiano jugará cedido en el Liverpool , de Inglaterra. Los rumores sobre la salida del caucano del club 'blaugrana', se dan debido a la poca actuación en el equipo.
    Hombre dice que su perro le disparó

    Hombre dice que su perro le disparó

    Al contar lo ocurrido, el hombre detalló: "Me estoy mirando para ver por dónde entró la bala, y veo que me dio en la pierna". Al menos eso es lo que asegura Richard Remme , de 51 años, tal comoinformó 'The Messenger' el pasado miércoles.
    Este sábado 12 de mayo comienza a regir el horario de invierno

    Este sábado 12 de mayo comienza a regir el horario de invierno

    La institución tiene un servicio web y telefónico para informar la hora oficial de Chile continental e insular. Este sábado 12 de mayo , a las 23:59 horas PM, se dará inicio oficialmente al horario de invierno en Chile.